Felices se encuentran los organizadores de Vulcano Ultra Trail, con la exitosa convocatoria que ha tenido la carrera que se desarrollará este 7 de diciembre en los faldeos del volcán Osorno.

Figuras del Team Lafuma como el español, Lolo Diez, Daniel Rowland  de Zimbawe y los chilenos: Lorena Campos y Rodolfo “pre” Diaz, así como también, la chilena Marlen Flores de North Face y Cristian Bustos y el argentino Nelson Ortega de Columbia GR Team, estarán presentes en esta fecha que promete convertirse en un “imperdible” de las competencias de Trailrunnig y que ya tomó carácter internacional.

A estas figuras se les suman competidores de Nueva Zelanda, España, Argentina, Paraguay y Chile, que son parte de los 450 inscritos que darán vida a la primera Ultra Maratón de Montaña que se desarrollará en la Región de Los Lagos.

Vulcano Ultra Trail permitirá enfrentar distancias de 15K, 30K y 60K y está diseñada para vivir una experiencia deportiva única al interior del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.