Tras el lanzamiento de First Tuesday en Puerto Montt el pasado 19 de noviembre en su evento de inspiración y generación de redes de contacto, ahora está todo preparado para la segunda etapa de sus actividades en la ciudad: un taller de primer nivel para emprendedores en Puerto Montt.

El taller se llevará a cabo con el apoyo de Universidad Los Lagos en su Campus de calle Serena número 77 y comenzará el próximo lunes 13 de enero extendiéndose por 5 días hasta el viernes 17 de Enero. Las jornadas inician todos los días a las seis de la tarde y se  extenderán por unas tres horas.

La convocatoria es amplia y se invita al taller a quienes tienen una idea y quieren convertirla en un negocio real o estén buscando financiamiento para su proyecto o los que, sin éxito, han postulado a algún fondo de financiamiento o programas de aceleradoras o incubadoras de negocios. Este programa ha demostrado ser muy valioso para quienes ya tienen un negocio en marcha y necesitan mejorar y seguir creciendo.

Durante el Bootcamp se realiza trabajo duro guiado por mentores expertos y reconocidos fundadores de empresas que de forma práctica llevarán a los participantes a hablar con potenciales clientes y socios, probar, quebrar y reformular el modelo de negocios. Toda la experiencia y herramientas transmitidas permitirán a los participantes plasmar su idea en un proyecto con mayor potencial comercial, estando mejor preparados para presentar de forma eficiente y atractiva delante de incubadoras, aceleradoras, potenciales inversionistas, clientes y empresas gracias a la metodología transmitida.

El taller tiene cupos limitados y, gracias al apoyo de Corfo,tiene un valor preferencial de $ 20.000 por asistente, siendo necesario inscribirse a través del sitio web (http://bit.ly/BootcampPM)donde también se pueden encontrar muchos detalles interesantes.