Un grupo de 28 estudiantes de la comuna de Quellón (Región de Los Lagos) pudo conocer las instalaciones de la planta de procesos  Quellón de Los Fiordos y ver las distintas etapas del proceso del salmón, quienes se sumaron a otro grupo integrado por adultos mayores provenientes de Temuco (Región de La Araucanía) quienes valoraron la visita a las dependencias de la planta.

Al finalizar la actividad, el grupo de adultos mayores se mostró gratamente sorprendido con la tecnología utilizada, la inocuidad y la recepción obtenida por el equipo de la planta de Los Fiordos.

visita Curso Gabriela Mistral  (2)Adicionalmente, la delegación de estudiantes –compuesta por 28 alumnos del colegio Gabriela Mistral de Quellón– visitó las instalaciones con el objetivo de conocer e instruirse acerca de los procesos que allí se realizan.

La profesora jefe de los alumnos, Gloria González, afirmó que “estamos muy agradecidos de la empresa por la disposición”.

En tanto, personal administrativo de Puerto Montt visitó los centros de cultivo Luna 1 y Concoto, donde se realizó la inducción de ingreso. Luego, recorrieron los módulos donde se encuentran los peces para terminar compartiendo con los trabajadores de los centros de cultivo.