(UMayor) Los próximos días 13 y 14 de marzo se llevará a cabo, en dependencias del Hotel Club Presidente en la Ciudad de Puerto Montt (Región de Los Lagos), el curso de “Medición del impacto de la capacitación en la organización” dictado por la Dirección de Educación Continua de la Universidad Mayor (UMayor).

Este curso está dirigido a ejecutivos y gerentes de Recursos Humanos (RR.HH), jefes y encargados de capacitación, analistas y en general personas que se desempeñan en áreas de RR.HH en las empresas y organizaciones.

“Este programa responde a las necesidades que están teniendo las compañías a través de su área de RR.HH en cuanto a contar con elementos de planificación, recopilación de antecedentes, análisis de datos y elaboración de indicadores que les permitan medir el impacto que la capacitación laboral está teniendo en sus organizaciones, y con ello tener mayores antecedentes que les permitan tomar mejores decisiones en su área”, explicó la casa de estudios.

La actividad será impartida por el profesor e ingeniero en Marketing, MBA y Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), Rodrigo Ríos Nouveau, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la formación de adultos.

Ríos Nouveau ha sido jefe de capacitación en importantes empresas y profesor en universidades e institutos profesionales, así como relator de numerosos seminarios, cursos y talleres de perfeccionamiento laboral.

Los interesados en el curso pueden consultar en la Dirección de Educación Continua sede Puerto Montt UMayor, de calle O´Higgins 167, of. 506, Edificio Plaza. De igual manera, está disponible el teléfono: 065 – 2313846 y/o escribir a Patricio Moreno al E-mail patricio.moreno@umayor.cl // Hugo Quiñones al E-mail hugo.quinones@umayor.cl