Los próximos días 13 y 14 de marzo, en Puerto Montt (Región de Los Lagos), se llevará a cabo el curso de auditor interno para el Sistema de Aseguramiento de Inocuidad (HACCP, por sus siglas en inglés), organizado por empresa Aquagestión S.A.

La auditoría interna del sistema HACCP es una herramienta utilizada para constatar si el sistema está implementado de forma adecuada. Sin embargo, ésta debe ser llevada a cabo por personas que tengan la competencia (conocimientos y habilidades) y conozcan el sistema y las directrices en las cuales se fundamentan las auditorías.

La norma NCh-ISO 19011:2012 proporciona orientación sobre los principios de auditoría, la gestión de programas de auditoría, la realización de auditorías internas, como también sobre la competencia y evaluación de auditores de sistemas de gestión.

El curso está dirigido a auditores internos y externos quienes requieran realizar auditorías de HACCP, personal interesado en realizar auditorías de primera y segunda parte, personal involucrado en sistema HACCP, responsable del sistema HACCP, consultores, etc.

Para mayores informaciones, los interesados pueden contactar a la organización, escribiendo a los E-mail: capacitacion@aquagestion.cl; claudia.lopez@aquagestion.cl; o llamar a los teléfonos; 065-2220931 – 2220933.