El próximo 9 de abril la compañía Aquagestión Capacitación realizará su tercer seminario internacional “Caligidosis en Chile, estado actual y desafíos futuros” en dependencias del Hotel Solace en Puerto Varas (Región de Los Lagos), desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas. De acuerdo con los organizadores, esta actividad contará con la presencia de importantes expositores nacionales e internacionales, entre los cuales se destacan el Dr. Ian Denholm (Research Scientist at Rothamsted Research, UK), Dr.  Ph. Myron Roth (Asesor British Columbia Ministry of Agriculture Canada) y Dra. Sandra Marín (Académica del Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile), entre otros importantes expertos en la temática.

Asimismo, desde la organización detallaron que con este seminario Aquagestión pretende continuar estando presente en los temas contingentes de la industria, indicando que “este seminario apunta a cumplir uno de nuestros principales objetivos, el cual es estar siempre a la vanguardia en todo lo que respecte a cualquier tema que los actores de la industria consideren relevante, tanto desde la perspectiva de la problemática en sí, como en sus posibles soluciones”.

Bajo la anterior premisa, Aquagestión detalló que pretende “entregar una visión actualizada de la situación de caligidosis a nivel nacional, aportando con más y nuevos antecedentes, permitiendo anticipar futuros desafíos a los cuales nos veremos enfrentados, de tal forma de otorgarle la importancia que merece considerando que es un tema de interés para la mayor parte de la industria, ya que trasciende y atraviesa la perspectiva sanitaria, productiva y económica”.

Para mayor información de los tópicos y contenidos escribir a los E-mail: capacitación@aquagestion.cl; ximena.novoa@aquagestion.cl; rodrigo.quinteros@aquagestion.cl; Priscila.soto@aquagestion.cl o llamar a los teléfonos: 065-2220931-2220932 – celular 74981229 – 92494309