Según informó a AQUA el director regional de Admisión de Postgrados de la  Escuela de Negocios de la Universidad San Sebastián (IDDE Business School), Alexis Fuentealba, aún quedan vacantes disponibles para Programa Executive MBA 2014 – 2015 que impartirá dicha casa de estudios a contar del próximo 25 de abril.

“Este programa Executive MBA potenciará y aumentará las habilidades directivas, tales como negociación, comunicación, liderazgo, planificación estratégica, trabajo en equipo, operaciones, producción y emprendimiento”,  adelantó Fuentealba.

Asimismo, el académico anunció que se encuentra a disposición un “Programa Especial de Becas” dirigido especialmente a los ejecutivos y profesionales de la industria acuícola y pesquera. (Arancel preferencial).

El programa tiene una duración de 14 meses y las clases se iniciarán el día viernes 25 de abril 2014. Los interesados en obtener mayores informaciones sobre este programa pueden contactar a Alexis Fuentealba, al E-mail: alexis.fuentealba@idde.cl.