Durante la mañana de este viernes 4 de abril, se realizó en las oficinas de Editec Puerto Montt (Región de Los Lagos) una nueva reunión de comité editorial de revista AQUA, con el objetivo de analizar y discutir, desde distintas perspectivas, el balance de la industria acuícola en 2013, los principales desafíos del sector para este año y la diversificación del cultivo de especies hidrobiológicas en Chile.

En la ocasión, participaron el investigador del Centro I-Mar de la Universidad de Los Lagos, Alejandro Buschmann; el gerente general de Salmofood, Ian Lozano; el gerente general de Aquainnovo, Rodger Miranda; el gerente Operacional de Empresas AquaChile, Nicos Nicolaides; el gerente de Farming de Salmones Magallanes, Óscar Garay; y el gerente de Proyectos de Gelymar, Jaime Zamorano.

En representación de Editec S.A. –casa editorial de los medios AQUA–, estuvieron presentes el gerente editorial, Pablo Bravo; el director de revista AQUA, Rodrigo Infante; y el editor de la misma publicación, Gonzalo Silva.

Una vez más, Editec agradece a los líderes de opinión que participaron en este comité editorial su asistencia y las interesantes opiniones expresadas en la oportunidad, las que, sin duda, serán un aporte para los próximos contenidos.