En el Hotel Cumbres Patagónicas de la ciudad de Puerto Varas (Región de Los Lagos) se realizará, mañana miércoles 9 de abril, el III Seminario Internacional de Cáligus: “Caligidosis en Chile, Estado Actual y Desafíos Futuros”, el cual es organizado Aquagestión.

El evento contará con la presencia de importantes expositores nacionales e internacionales, entre los que destacan el Dr. Ian Delhom (Scientist at Rothamsted Research), Dr. Ph. Myron Roth (asesor British Columbia Ministry of Agriculture, Canada), Gladys Asencio (académica de la Universidad de Los Lagos, Chile), entre otros importantes expertos en la temática.

“Este seminario apunta a cumplir uno de nuestros principales objetivos, que es estar siempre a la vanguardia en todo lo que respecta a cualquier tema que los actores de la industria acuicultora consideren relevante, tanto desde la perspectiva de la problemática en sí como en sus posibles soluciones. Esto, haciendo uso de nuestras diferentes áreas que nos otorgan la oportunidad de abordar los problemas desde distintas aristas gracias a que nos encontramos presentes en los diversos puntos de la cadena productiva, permitiéndonos hacer un análisis global de variados temas”, comentaron desde Aquagestión.

Las inscripciones se recibirán hasta hoy martes 8 de abril y los contactos para este procedimiento y/o más informaciones son: Ximena Novoa, encargada de Capacitación, e-mail: ximena.novoa@aquagestion.cl // teléfono: (+56-65) 2220931 // celular: (+56-9) 74981229; Priscila Soto, ejecutiva comercial, e-mail: priscila.soto@aquagestion.cl // celular: (+56-9) 89219879; y Rodrigo Quinteros, ejecutivo comercial, e-mail: rodrigo.quinteros@aquagestion.cl // teléfono: (+56-9) 2220932 // celular: (+56-9) 92494309.