(Lureye) La empresa Lureye Generación informó que se ha estado capacitando en normativa ambiental aplicable a sus equipos. La instrucción impartida por Better (experta en consultoría y tecnología en medio ambiente y prevención de riesgos) consistió en la entrega de conocimientos legales que norman las emisiones atmosféricas en Chile.

Dentro de los puntos abordados, se informó sobre emisiones de ruidos, así como la debida regulación en relación a proyectos de generación eléctrica y tecnologías de control para grupos electrógenos.

La reunión se realizó en la sede central de Lureye en Santiago (Región Metropolitana) y participaron todos los ejecutivos de negocios de la compañía a nivel nacional dedicados a la venta de dichos equipos.

El objetivo de esta actividad fue apoyar la gestión comercial del personal de Lureye Generación, en cuanto a los requisitos legales asociados a proyectos energéticos.

Lureye es una empresa nacional con más de 65 años de protagonismo en este mercado, preocupándose siempre de sus clientes, entregándole valor real a cada uno de sus requerimientos.