A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la empresa Invertec Foods informó que este miércoles 30 de abril celebró su junta ordinaria de accionistas donde aprobaron la memoria anual, los estados financieros al 31 de diciembre de 2013, así como el dictamen de los auditores externos respecto de dichos estados financieros.

De igual manera, detalló que se acordó repartir un dividendo definitivo de US$0,00433299 por acción, correspondiente a un total de US$1.294.585,68 con cargo a las utilidades del ejercicio finalizado al último día del año recién pasado.

“En relación con el dividendo antes detallado, hago presente a Ud. (Carlos Pavez Tolosa, superintendente de Valores y Seguros) que dicho dividendo será pagado a partir del día 22 de mayo de 2014, y tendrán derecho a él aquellos titulares que se encuentren inscritos en el registro de accionistas de la empresa, con cinco días hábiles de anticipación a la fecha de pago. El aviso en virtud del cual se comunique a los señores accionistas el acuerdo que adopte la junta general ordinaria de accionistas al respecto, el cual será publicado en el diario El Mostrador”, concluyó el gerente de Administración y Finanzas de Invertec Foods, Rodrigo Avilés.