Un taller de mercado denominado “Las nuevas oportunidades de un mercado que se recupera” ofrecerá este jueves 31 de julio ProChile a los empresarios exportadores o con potencial exportador de la Región de Los Lagos.

La actividad se desarrollará en el Hotel Diego de Almagro (Ejército N° 516, Puerto Montt) y contará con la presencia del agregado comercial de Chile en Polonia, Felipe Gajardo Bórquez.

El taller se iniciará a las 09:00 horas con la exposición del director regional de ProChile Los Lagos, Ricardo Arriagada, denominada “Análisis de las exportaciones regionales 2014” y continuará con la presentación “Europa: Viejo continente, nuevos desafíos”, que estará a cargo de María José Navajas, del Departamento Geográfico Europa de ProChile.

La actividad finalizará a las 12:10 horas tras una ronda de preguntas de los participantes.

Ricardo Arriagada destacó que la actividad permitirá a los empresarios regionales quedar “al día” con las perspectivas que hoy ofrece Europa, que muestra claras señales de recuperación económica y que promete volver a ser uno de los destinos más dinámicos para las exportaciones chilenas, en especial para sectores presentes en la región, como la industria alimentaria, tanto de productos del mar como agropecuaria.

Para conocer en detalle el programa del evento, haga clic aquí en el siguiente enlace: Programa Taller Puerto Montt