Los líderes de la industria acuícola chilena tendrán la oportunidad de analizar el entorno empresarial y laboral, junto con la innovadora empresa consultora Tomorrow Today, la que por primera vez en Chile presentará “SCRIPTing your future”. El orador y cofundador de la empresa basada en Reino Unido, Dean Van Leeuwen, relatará los fuertes cambios de escenario que se están dando en el mundo de los negocios y convocará a los directores y ejecutivos chilenos a pensar creativamente y fuera de lo establecido, para generar nuevas estrategias que permitan a las empresas enfrentar exitosamente el nuevo mundo empresarial y del trabajo.

“¡El mundo ha cambiado! Tiempos diferentes necesitan nuevos guiones. Lo que funcionaba en el pasado ya no es la receta para tener éxito en el futuro. Nuevos modelos están perturbando industrias completas y muchas grandes compañías han caído. Estamos viviendo tiempos revolucionarios, tal vez tanto como la revolución industrial de hace 200 años”, es el provocador mensaje de Van Leeuwen.

En su presentación, la audiencia será motivada a re-imaginarse las prácticas de administración fundamentales. Es que SCRIPTS es un modelo creado para ayudar a los líderes a replantearse sus estrategias e identificar las acciones que deben tomar para triunfar ante los cambios que se están gestando en mundo de las empresas y organizaciones.

Especialmente diseñada para la industria salmonicultora y acuícola chilena, la Conferencia “Rumbo al 2020” presentará expositores extranjeros y nacionales para tratar los grandes temas que impactarán el futuro de la actividad. Esta Conferencia tendrá lugar los días 10 a 12 de septiembre de 2014 en el Hotel Puyehue, comuna de Puyehue, Región de Los Lagos. El evento es organizado por Skretting Chile, y cuenta con el apoyo de las empresas DSM, Novartis, AKVA y TRIO. “Rumbo al 2020” es la IV conferencia organizada para la industria productora de peces de cultivo por Skretting Chile.

Para mayor información de la Conferencia “Rumbo al 2020”, visite el sitio web: www.conferencia2020.cl; mientras que para conocer más sobre Tomorrow Today, ingrese a: www.tomorrowtoday.uk.com