Las empresas Aquatech y Aquabench se encuentran organizando el “Seminario sobre Bioseguridad aplicada en Agua Dulce”, que se desarrollará entre las 09:00 hrs. y 13:00 hrs. del próximo miércoles 19 de noviembre en dependencias de la Universidad de La Frontera, ubicadas en calle Caupolicán 78, Pucón, Región de La Araucanía.

De acuerdo con lo informado por Aquatech, en un primer bloque se abordarán principalmente temáticas propias de la bioseguridad en pisciculturas, presentándose además temas como: conceptos básicos de bioseguridad; características mínimas que deben presentar las ovas en términos sanitarios y de calidad; las distintas barreras sanitarias y procedimientos que debiese presentar una piscicultura para impedir el ingreso de nuevo agentes infecciosos.

El segundo bloque, en tanto, abordará temas de manejo y logística, donde se presentarán características mínimas sanitarias que debiesen observarse en el manejo de vacunación, así como la bioseguridad del transporte terrestre y marítimo de los peces.

El seminario tiene un valor de $80.000 por participante, y los interesados en inscribirse o tener más información pueden comunicarse con Carola Castro en el teléfono celular: (+56-9) 8888 0361 y/o en el e-mail: carola.castro@aquatech.cl