Hasta el próximo jueves 9 de octubre serán recibidas las inscripciones para el curso de invierno 2014, “Interacción Cáligus Salmones: Una Visión Genética y Fisiológica”, que este año el Centro i-mar de la Universidad de Los Lagos (ULA) realizará los días 13 y 14 de este mes.

Destacados especialistas de todo el país se darán cita en las dependencias del centro de investigación, ubicado en camino Chinquihue km. 6 (comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos), para reconocer y valorar el conocimiento derivado de disciplinas como la genética y la fisiología en torno a la enfermedad parasitaria en salmones, derivada de la caligidosis. “De igual manera, se persigue distinguir y apreciar la utilidad de las herramientas genéticas y fisiológicas actuales que permiten abordar la problemática de la caligidosis, desde la taxonomía de los parásitos hasta la respuesta inmune de los peces”, explicó el doctor Daniel Varela, director de i-mar.

Las inscripciones serán recibidas hasta el 9 de octubre en el mail: cursoinvierno-imar@ulagos.cl y para más informaciones llame a los teléfonos (65) 232 2423 // (65) 232 2438 y/o visite el sitio web: www.i-mar.cl