En el Stand A 125 de la Feria Internacional AquaSur 2014, Europharma presentará un revolucionario equipo de qPCR para análisis de ADN in situ y de bajo costo; adecuado para el diagnóstico veterinario y seguridad alimentaria en centros de engorda, pisciculturas, plantas de proceso, entre otros.

El Genesig q16 detecta in situ y en pocos minutos las enfermedades de peces como virus ISA, IPN, VHS, entre otras. Y en plantas de proceso detecta salmonella, listeria, entre otros microorganismos patógenos.

“Desde los inicios de la acuicultura, Europharma ha provisto productos para la salud de peces, conocimiento y soluciones productivas para una mejor y resplandeciente industria acuícola”, comentaron desde la compañía.

De igual manera, subrayaron que “grandes esfuerzos de investigación y desarrollo en distintas áreas relacionadas con la producción y salud de los peces nos han posicionado en la vanguardia del mercado por más de tres décadas, convirtiéndonos en un socio estratégico donde se pueden adquirir, en un solo lugar, una amplia gama de productos y servicios (One Stop Shop)”.