El próximo 20 de enero, Aquagestión realizará el 1er. seminario “Caligidosis en Chile, estado actual y desafíos futuros”, evento que tendrá lugar en el Hotel Loberías del Sur de Puerto Chacabuco (Región de Aysén).

Al igual que en otras ocasiones, el seminario contará con la presencia de destacados expositores, entre los cuales se destacan Gladys Asencio, investigadora del Centro i–mar; Daniel Woywood, gerente técnico de Aquabench; Cristian Gallardo, subdirector del Interdisciplinary Center for Aquaculture Research (INCAR), entre otros.

Desde la organización detallaron que con este seminario “Aquagestión pretende continuar en la misma línea con presencia en los temas de contingentes de la industria y principalmente llevando conocimiento actualizado en las regiones”.

Se puede destacar que esta actividad apunta a cumplir con “uno de nuestros principales objetivos, el cual es estar siempre a la vanguardia en todo lo que respecte a cualquier tema que los actores de la industria consideren relevante, haciendo uso de nuestras diferentes áreas que nos otorgan la oportunidad de abordar los problemas desde diferentes aristas,  además de fortalecer nuestra presencia a lo largo de todo Chile”, agregó la compañía.

Los interesados en obtener mayor información respecto de los tópicos y contenidos, se puede contactar con Ximena Novoa al E-mail: ximena.novoa@aquagestion.cl o en los teléfonos: 65-220930 o 74981229.