Debido a las condiciones climáticas de las últimas semanas que han impedido un normal desplazamiento durante las mañanas entre las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas, en la Región de Los Lagos, y por tanto hacen inviable el horario original de las 08:30 hrs., ADL Diagnostic Chile informó que ha pospuesto el inicio de su seminario sobre uso y eficacia de desinfectantes para las 14:30 hrs. del mismo viernes 13 de marzo.

En la cita, a realizarse en los salones del Colegio Médico de Puerto Montt, se presentarán los resultados del proyecto Innova Corfo 12BPC2-13531 “Evaluación y Caracterización de la Eficacia de Desinfectantes y Procedimientos de Limpieza y Desinfección para Mejorar la Bioseguridad y Sustentabilidad de la Industria del Salmón”, recientemente finalizado.

Lea también: ADL Diagnostic Chile expondrá resultados sobre desinfección en salmonicultura

Las presentaciones técnicas estarán a cargo del equipo de ADL, bajo la dirección de Náyade Silva, bióloga y magíster en Medio Ambiente, mientras que los aspectos regulatorios del proceso de desinfección serán expuesto por Karen Montecinos, médico veterinario del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca).

Para informaciones y solicitud de invitaciones diríjase a Daniela Urrutia al correo durrutia@adldiagnostic.cl