Natufeed, a través de su división Aqua, y en el marco de la realización de charlas “Bases para una salmonicultura sustentable”, está preparando un segundo encuentro que esta vez se denominará: “Poliquetos: Fuente de proteína de alta calidad”. Aquí, se abordará la sustentabilidad a través de materias primas emergentes.

La actividad –que está dirigida a profesionales relacionados con la fabricación de alimentos y nutricionistas del área– se realizará el martes 28 de abril, entre las 16:00 y 18:00 horas, en el Hotel Arrebol Patagonia, ubicado en la Ruta 225, Km 1,2 Camino Ensenada, comuna de Puerto Varas (Región de Los Lagos).

El relator será Oddgeir Oddsen, gerente general de ProChaete Innovaciones Ltd., quien posee un magister en Biología Molecular de la Universidad de Bergen, Noruega. El ejecutivo se desempeñó como gerente de Tecnología en Skretting y también ha estado ligado a empresas productoras peces en Escocia, como CEO de Pan Fish, Lighthouse Caledonia y SalmoBreed.

Quienes estén interesados en asistir deben inscribirse a través del link: http://goo.gl/forms/XUtMyOLqxa. Para consultas también se puede escribir a Carolina Mobilia al E-mail: cmobilia@natufeed.cl. Los cupos son limitados.