El próximo martes 28 de abril se realizará el “2° Seminario Problemática de Olores: Estudio, Impacto y Tecnologías Disponibles”, organizado por The Synergy Group y Ecométrika. El encuentro, dirigido a gerentes medioambientales, de producción y de riesgos; propietarios de empresas, industrias sanitarias y pesqueras; plantas de aguas servidas, de celulosas y faenadoras, entre otros, tendrá como eje central el análisis de la contaminación odorante en distintas industrias y de las soluciones hoy existentes gracias al desarrollo tecnológico.

El seminario contará con la participación y exposición de expertos en la materia, quienes abordarán contenidos como: “Futuro reglamento y normativas 2015: ¿Hay implicancias para las empresas?”; “Preocupación de la industria: Control medioambiental”; “Cuantificar el olor: Olfatometría dinámica. ¿Cuál compuesto huele más?”; “Investigación, medición de gases y olores, testeo de materiales y consultoría ambiental odorante”; “Plan de Gestión Odorante (PGO)”; “Tecnologías Disponibles: Costo-Beneficio”; “Casos prácticos”; “Monitoreo de gases en tiempo real”; “Quejas: Herramientas de manejo”; entre otros.

El “2° Seminario Problemática de Olores: Estudio, Impacto y Tecnologías Disponibles” se realizará en el Hotel Marina del Sol de Concepción (Región del Biobío) entre las 08:30 hrs. y las 13:00 hrs. Inscripción e informaciones en www.eventioz.cl (nombre del evento: The Synergy Group).