El próximo jueves 14 de mayo, la empresa especializada en capacitaciones Aquagestión realizará el IV Seminario Internacional de Cáligus denominado “Caligidosis en Chile, Estado Actual y Desafíos Futuros”.

El seminario se realizará en el Hotel Dreams de la ciudad de Puerto Varas y, al igual que en los otros tres encuentros, contará con la presencia de importantes expositores nacionales e internacionales, entre los cuales destacan el Ph.D. Tor Hosberg, profesor del Departamento de Farmacología de la Escuela de Ciencias veterinarias en Oslo, Noruega; Gladys Asencio, académica de la Universidad de Los Lagos de Chile (ULA); MSc. Daniel Woywood, gerente técnico de Aquabench, entre otros expertos en la temática.

Desde la organización detallaron que con la continuidad de este seminario Aquagestión pretende estar presente en los temas contingentes de la industria. “Este seminario apunta a cumplir uno de nuestros principales objetivos, que es estar siempre a la vanguardia en todo lo que respecta a cualquier tema que los actores de la industria consideren relevante, tanto desde la perspectiva de la problemática en sí como en sus posibles soluciones, haciendo uso de nuestras diferentes áreas que nos otorgan la oportunidad de abordar los problemas desde diferentes aristas, gracias a que nos encontramos presentes en los diversos puntos de la cadena productiva”.

Para mayor información contáctese con Paulina Lobos en el e-mail: paulina.lobos@aquagestion.cl y/o llamando al teléfono (+56-9) 8596 5100; Ximena Novoa, e-mail: ximena.novoa@aquagestion.cl // (+56-9) 7498 1229; y/o con Susana Cárcamo, e-mail: Susana.carcamo@aquagestion.cl // (+56-9) 7431 0567.