Entre las 16:00 hrs. y las 20:00 hrs. del próximo miércoles 15 de abril, en el salón Osorno del Hotel Patagónico de la ciudad de Puerto Varas (Región de Los Lagos), ubicado en calle Klenner 349, la empresa Pharmaq realizará el lanzamiento oficial de su nueva vacuna ALPHA JECT IPN-Flavo 0,025.

Se trata de la primera vacuna aprobada en el mercado chileno con una micro dosis de 0,025ml, combatiendo así el virus de la Necrosis Pancreática Infecciosa (IPNv, por sus siglas en inglés) y la flavobacteriosis en el salmonideos.

El lanzamiento se llevará a cabo en el marco del 7o Seminario Internacional que la firma de origen noruego organiza en Chile y que nuevamente contará con algunos de los principales ejecutivos de la casa matriz de PHARMAQ, como la directora de Investigación y Desarrollo (I+D), Edel Anne Norderhus; el director de ventas, Bernt Martinsen; además de los representantes de la compañía en Chile, como el gerente general, Bernd Wrege, y el gerente técnico, Marcelo Vera.

Desde la organización del evento detallaron a AQUA que en el seminario “se presentará la vacuna, sus propiedades y beneficios, además de otras novedades que deseamos compartir con los salmonicultores chilenos”.

La invitación es de carácter personal, las que ya fueron enviadas a todas las compañías.

Mientras que para más informaciones y confirmar asistencia contáctese con Gabriela Besoain en el e-mail: gabriela.besoain@pharmaq.cl y/o llamando al teléfono: (+56) (65) 248 3091.