El martes 26 de mayo se llevarán a cabo en el Hotel Patagónico de la ciudad de Puerto Varas, Región de Los Lagos, las V Jornadas de Investigación “Ciencia para una mejor industria”, organizadas por el Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal) de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile). En esta ocasión, los principales temas a tratar serán: salud de peces, nutrición e inocuidad, este último el que conformará un nuevo módulo en las Jornadas, destacando la participación de dos expertos internacionales y una profesional del Intesal.

Durante el seminario se realizarán presentaciones de destacados investigadores internacionales y nacionales, además de exposiciones por parte del Instituto.

Intesal invitó a todos los interesados en la industria salmonicultora nacional a dejar reservada la fecha y estar atentos a la publicación del programa y a la venta de entradas.

Al respecto, el gerente del Instituto, Alfredo Tello, comentó que esperan que “todos los interesados puedan participar de este seminario, el que nos permite transferir el conocimiento que se ha generado en torno a la industria chilena. Para nosotros es fundamental que los diversos actores que intervienen en el sector salmonicultor estén presentes en la actividad, por lo que invitamos a las empresas, investigadores, proveedores y medios de comunicación, entre otros, a participar y apoyar las jornadas para que estas instancias se conviertan en un aporte en el camino de la sustentabilidad”.

Para pre-inscripciones haga clic aquí.