En dependencias de la Hostería de Castro, ubicada en calle Chacabuco 202, Castro, isla de Chiloé (Región de Los Lagos), a contar de las 08:30 hrs. del próximo jueves 23 de abril se llevará a cabo el seminario “SRS: Mirando Bajo el agua” organizado por el laboratorio Veterquimica.

Entre los expositores del evento se encuentra el jefe del Área de Salud del Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal) -entidad dependiente de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile)-, Dr. Rolando Ibarra, con el tema “Estadísticas de SRS año 2013 v/s 2014”.

Adicionalmente, las plantas de alimentos para salmónidos BioMar y Skretting darán a conocer su visión con respecto a la Septicemia Rickettsial Salmonídea (SRS).

De igual manera, estarán presentes los doctores Beltran Jaureguiberry y Harold Oliva de Veterquimica, con el objetivo de entregar una visión inmunológica y preventiva del SRS.

“Junto con otros expositores, el seminario contará con la presentación del Dr. Alejandro Yáñez de la Universidad Austral de Chile (UACh) y su ponencia denominada ‘Estudios de suceptibilidad a antibióticos de Piscirikettsia salmonis‘”, comentaron desde Veterquimica.

El seminario finalizará cerca de las 14:00 hrs. con un cóctel de camaradería.

Las personas interesadas pueden confirmar su asistencia a Daniela Reyes en el e-mail: danielareyes@veterquimica.cl y/o llamando al teléfono: (+65) 220 0600.