Con el objetivo de analizar los temas que podrían impactar el quehacer productivo y económico de la industria acuícola de Chile es que el Grupo Editorial Editec realizará este miércoles 29 de abril, en el Hotel Patagónico de Puerto Varas (Región de Los Lagos), el seminario “Reforma Laboral: Efectos en la acuicultura” y donde se contará con la participación de destacados actores relacionados con la actividad.

De acuerdo con lo expresado por el gerente regional de Editec, Rodrigo Infante, “hemos reunido a abogados, dirigentes sindicales, gremiales y empresariales para conocer sus perspectivas respecto de los potenciales efectos que podría tener el proyecto legislativo que actualmente está en trámite en el Congreso”, agregando que, específicamente, “estarán presentes representantes del sector salmonicultor, mitilicultor, navieros y de los proveedores de servicios”.

Lea En Puerto Varas: Seminario sobre reforma laboral congregará a la industria acuícola

Vea también En seminario: Pymes acuícolas también analizarán los efectos de la Reforma Laboral

Además, junto con detallar que van quedando los últimos cupos para inscribirse, Infante aseveró que “este seminario se desarrolla en semana distrital, por lo que se espera la participación de alguno de los diputados y senadores de los distritos involucrados, lo que permitirá un animado debate con preguntas del público para poder despejar dudas respecto de los alcances de la mencionada reforma”.

Para mayores informaciones sobre el seminario, que se realizará entre las 09:00 hrs. y las 13:30 hrs. y cuyo costo es de $65.000 por persona, contáctese con el gerente Zona Sur de Editec, Rodrigo Infante, en el e-mail: rinfante@editec.cl y/o llamando al teléfono: (+56) (65) 2348913.

Los interesados pueden inscribirse usando el formulario que se descarga desde el portal informativo www.aqua.cl y enviando este a cfont@editec.cl

En tanto, el programa del evento lo puede descargar desde acá: Programa seminario Reforma Laboral 29 abril.