La implementación del Programa Sanitario General de Técnicas y Métodos de Desinfección de Afluentes y Efluentes, sus Modos de Control y Tratamiento de Residuos Sólidos Orgánicos (PSG AE), es lo que dará a conocer la subdirectora del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), Alicia Gallardo, durante el seminario organizado en conjunto por las empresas Aguasin y Aquafine.

De igual manera, habrán exposiciones sobre responsabilidad social y estrategias de crecimiento en entornos amenazantes en la industria acuícola, dictada por el académico Teodoro Wigodsky; así como el desarrollo mundial de tecnologías ultravioletas para desinfección de aguas y tratamientos de lodos.

Aguasin es una empresa cuyo principal objetivo es entregar soluciones integrales para el tratamiento de aguas y otros fluidos, a través de diagnósticos, ingeniería, diseño, productos, supervisión de montaje y puesta en marcha de estas soluciones. Por su parte, Aquafine es uno de los líderes mundiales en equipos UV para la desinfección de aguas.

El seminario se realizará a contar de las 08:30 hrs. de este jueves 14 de mayo en el Hotel Cumbres Patagónicas de la ciudad de Puerto Varas (ubicado en calle Imperial 0561) y tiene un costo de $80.000 por persona.

Para reservas escriba al e-mail: seminario-acuicultura2015@aguasin.com y/o contáctese con Jennifer Oliva en el teléfono celular: (+569) 6918 8447