En el marco de la responsabilidad social medio ambiental, Salmones Aysén llevó a cabo la actividad “Salmones Aysén cuida el río Bueno”, la cual se ha venido desarrollando hace dos años en el sector de Río Los Patos y su ribera, en donde la compañía mantiene operaciones.

Es así como el pasado miércoles 29 de julio, la productora de salmónidos, con el apoyo de sus trabajadores, ha desarrollado esta actividad en el Foto gentileza: Salmones Aysénsector, generando dos grupos. Uno de estos realizó la limpieza en la ribera de los centros El Álamo y Río Los Patos, mientras que el segundo grupo se trasladó al sector de La Barra, donde recolectaron gran parte de los desechos y basuras que son arrastrados desde la ciudad, el río Rahue y otros cauces.

Esta actividad consiguió retirar una gran cantidad de vidrios, latas, plásticos y plumavit, permitiendo así limpiar el cauce, las riberas y las playas del sector, contribuyendo con la descontaminación.

“Salmones Aysén, en su afán de continuar con esta actividad y el interés de sus trabajadores por el cuidado del medio ambiente, continuará organizándose para mantener vigente esta iniciativa en el sector”, comentaron a AQUA desde la empresa.