Como parte de su actividad de apoyo al emprendimiento femenino en el sur de nuestro país, Mujeres Empresarias (ME), en alianza con el Diario El Llanquihue, se encuentran organizando por séptimo año el Premio “Mujer del año”.

El objetivo de esta distinción es reconocer y visibilizar la trayectoria de aquellas mujeres emprendedoras y ejecutivas que han desarrollado su carrera empresarial en la Región de Los Lagos, destacando en valores como superación de dificultades, capacidad innovadora, responsabilidad social, capacidad de liderazgo y de emprendimiento, con el objetivo de inspirar y motivar a otras mujeres a emprender y consolidarse como lo hicieron ellas y participar de manera relevante al desarrollo económico de la Región de Los Lagos.

Las postulaciones permiten a asociaciones gremiales, entidades que apoyan el emprendimiento y empresas de la región a proponer a sus candidatas, a partir del 4 de agosto.

Las nominaciones son hasta el 5 de octubre y las ganadoras serán premiadas en el Desayuno Empresarial que Mujeres Empresarias organiza anualmente y que este año será el jueves 15 de octubre. Tendrá también difusión en la revista ME, Diario El Llanquihue y sus respectivas páginas web.

Para mayores informaciones y nominaciones escriba al e-mail: contacto@me.cl; llame al teléfono: (+56) (2) 2896 9300; y/o visite el sitio web: www.me.cl. De igual manera puede visitar las redes sociales Mempchile en Facebook, @MEmpresarias en Twitter y Mujeres Empresarias en LinkedIn.