Desde el 26 al 28 de septiembre de 2016 se realizará en Westport, Irlanda, la onceava edición de la Conferencia Internacional del Piojo de Mar, en cuyo Comité Científico destaca la participación de la Dra. Sandra Bravo del Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile (UACh).

El objetivo de esta instancia es reunir a los investigadores que lideran la investigación a nivel mundial, así como a autoridades y representantes de la industria del salmón, para discutir acerca de los avances en el conocimiento de la biología y control de este parásito que afecta tanto a los salmónidos de cultivo como a los peces silvestres.

La organización detalló que el registro de los participantes, así como la recepción de resúmenes, se encuentran abiertas desde este lunes 1 de febrero.

Para informaciones sobre alojamiento haga clic aquí; mientras que para conocer antecedentes sobre becas para la participación de estudiantes presione aquí.

De igual manera, los interesados pueden enviar sus consultas al email: sealice.2016@marine.ie y/o ingresar al sitio web: www.sealice2016.com