Hasta el próximo viernes 11 de marzo se encontrará abierto el proceso de postulación al Programa de Postgrado Magíster en Medio Ambiente en su Segunda Versión, impartido entre las facultades de Ingeniería y de Ciencias de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).

Este postgrado tiene una duración de cuatro semestres, y cuenta con la particularidad de ofrecer dos salidas intermedias después del primer año, que acreditan al estudiante con un Diplomado en Gestión Ambiental o un Diplomado en Medio Ambiente y Procesos Químicos.

“El año 2015 se completaron los 20 cupos por profesionales de distintas disciplinas, quienes ya obtuvieron su salida intermedia”, detalló la jefa del Programa, Dra. Catterina Sobenes. “Tenemos un horario de clases los días viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábado entre las 08:30 a 13:00 horas, pensando en la necesidad de compatibilizar el trabajo, familia y estudios”, añadió.

Actualmente el programa se encuentra en su proceso de postulación y ofrece 20 cupos. Se otorga un 10% de descuento para funcionarios públicos y 25% para ex alumnos de la universidad.