[+FOTOS] En Puerto Varas: BioMar presentó su nueva estrategia
La reunión tuvo por objetivo acercarse a los clientes y dar a conocer la nuestra estrategia de la proveedora de alimento para peces.

El escenario para realizar un evento no podía ser mejor. El recién estrenado Club House Hotel Cabañas del Lago, en la ciudad de Puerto Varas (Región de Los Lagos), comenzó a recibir a sus invitados desde las 20:00 hrs. de este martes 18 de octubre. ¿El requisito? Llevar puesto el jockey inglés que previamente había enviado el anfitrión, BioMar.
Y si bien la razón principal de la reunión organizada por la productora de alimento para peces era compartir con los clientes “y acercarnos más a ustedes”, expresó el gerente comercial de BioMar Chile, Francisco Valdés, también escondía otras sorpresas. Una de estas la entregó el CEO de BioMar Group, Carlos Díaz, quien comentó que acababan de finalizar la elaboración de su estrategia de futuro y donde los pilares de la compañía serán la “innovación, cooperación, sustentabilidad y rendimiento”.
El ejecutivo agregó que la estrategia también significó dividir a la compañía en tres divisiones. Estas son: MA (Europa, Medio Oriente y África), Mercados Emergentes y Salmón. Esta última, que considera Noruega, Chile y Escocia, estará a cargo de Jan Sverre Røsstad, quien en la oportunidad manifestó su alegría “por poder aprender de la industria chilena” y recalcó que su foco será “traer las mejores prácticas con las que operamos”.
Se puede recalcar que la jornada continuó con una entretenida cata de whisky para los presentes, la que fue dirigida por un representante de la marca Johnny Walker.
Comentarios