Mogens Stentebjerg, CFO del Grupo BioMar, se retira después de mas de 30 años en la compañía. El actual group finance manager Claus Eskildsen asumirá como nuevo CFO a partir del 1 de enero de 2017.

Mogens Stenteberg anunció su retiro de BioMar Group durante el 2017, ha sido -según la misma compañía- durante más de 25 años un contribuyente clave para posicionar a BioMar en el mapa como uno de los principales proveedores mundiales de alimentación de alto rendimiento para la acuicultura. Primero como gerente de Finanzas en BioMar A/S, Dinamarca, y desde 1995 como CFO en BioMar Group.

“Estoy muy contento de que hayamos logrado desarrollar a un fuerte sucesor interno para este importante cambio en nuestro comité ejecutivo. Durante los últimos cuatro años Claus Eskildsen ha estado trabajando en estrecha colaboración con Mogens Stentebjerg y ha demostrado ser un contribuyente muy fuerte a nuestro desarrollo estratégico. Confío en que Claus Eskildsen será un activo que alcance nuestros objetivos estratégicos”, explicó el CEO de BioMar Group, Carlos Díaz.

Durante un período de transición, Mogens Stentebjerg seguirá trabajando para BioMar Group para garantizar la continuidad y la sólida entrega de responsabilidades.

Para mayor información contáctese directamente con Carlos Díaz en: cdz@biomar.com;o con Sif Rishoej, director global de HR &amp Corporate Communication, BioMar Group sri@biomar.com