Durante la tarde de este jueves 6 de abril, la empresa chilena Camanchaca confirmó que César Lago asumirá la presidencia de su oficina de ventas y marketing en Estados Unidos, la cual opera bajo el nombre legal de Camanchaca Inc., en reemplazo de Bert Bachmann, quien se mantuvo en el cargo desde 2001 y ahora se convertirá en director de desarrollo estratégico de la misma compañía en el mercado estadounidense.

Lago, actual vicepresidente de ventas de Camanchaca Inc., pasará a la presidencia a contar del sábado 1 de julio de 2017 después de desempeñar -en palabras de la acuícola-pesquera- “un papel integral en el éxito de la compañía durante los últimos 16 años”.

“El cambio viene en medio de un empuje por diversificar progresivamente la oferta de productos del mar, un esfuerzo que llegó a ser vanguardista bajo el liderazgo de Bert Bachmann. Y recientemente, esto significó complementar los suministros a través de acuerdos con otros productores”, destacó Camanchaca.

Vea >> <a href="http://Camanchaca se asocia con española Krustagroup y lanzará tres nuevos productos“>Camanchaca se asocia con española Krustagroup y lanzará tres nuevos productos

Bachmann también fue protagonista del recién creado “Chilean Salmon Marketing Council”, donde los salmonicultores del país sudamericano dijeron que están listos para apoyarse en un esfuerzo unificado para llegar al mercado estadounidense con una campaña comunicacional y relaciones públicas diseñadas para posicionar al salmón chileno como un producto premium que es cultivado en algunas de las aguas más puras del planeta. Y en el proceso, ayudar a aumentar el consumo per cápita en el gigante norteamericano.

Lea >> Destacan la nueva política de marketing del salmón chileno en Estados Unidos