Blumar, Cermaq, Oxxean, Salmones Austral, Caleta Bay y Skretting, además de la agrupación puertomontina VolleyMontt (damas), participaron en la tercera versión del Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas desarrollado durante agosto en las canchas de la Universidad de Los Lagos (ULagos), en Chinquihue, comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Tras una emocionante final, Skretting resultó campeón en las categorías damas y varones, mientras que Cermaq y Oxxean quedaron en segundo lugar, respectivamente.

Para Charles Booth, asistente técnico de Agua Dulce, organizador y parte del equipo de Skretting Varones, el campeonato se destacó por el esfuerzo y compromiso de todos los jugadores para dedicar su tiempo a la actividad, compartiendo con sus familias y amigos de distintas empresas del rubro.

«El trabajo en equipo es algo a destacar, sobre todo porque en el vóleibol es necesario estar afiatados e involucrados en el juego, que además requiere de mucha estrategia y conexión entre todos. Me gustaría agradecer a todos los equipos por aceptar nuestra invitación y por el entusiasmo que demostraron en cada uno de los partidos», comentó Booth.

Por su parte, el subgerente de Salud de Salmones Blumar, Francisco Vallejos, destacó la organización del campeonato y la presencia de árbitros de primer nivel, agregando que «el que participen empresas relacionadas al sector salmonicultor lo hace aún más atractivo, ya que junto con la sana competencia, permite generar lazos. He tenido la posibilidad de participar en dos de las tres versiones, y espero que en el futuro se entusiasmen más empresas».

La tabla de posiciones con los primeros lugares quedó de la siguiente manera:

Damas:

  1. Skretting
  2. Cermaq
  3. VolleyMontt
  4. Salmones Austral

Varones:

  1. Skretting
  2. Oxxean
  3. Blumar
  4. Salmones Austral