Diversified Communications, empresa encargada de organizar la Seafood Expo North America 2018 (SENA18), que se desarrolla entre los días 11 y 13 de marzo en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, confirmó este lunes que, pese a la tormenta de nieve anunciada para el último día de exhibición, la feria se mantendrá abierta en su horario normal, es decir, entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Y ante la situación, Diversified ha establecido en su sitio web una sección especial para mantener a los expositores y asistentes actualizados sobre los últimos acontecimientos relacionados con las inclemencias meteorológicas.

“Estamos en constante contacto con las autoridades, los medios de transporte, los funcionarios del centro de convenciones y los contratistas para monitorear y evaluar la situación a medida que evoluciona”, afirmaron desde Diversified Communications en un comunicado al cual tuvo acceso AQUA, en donde se llama a los visitantes y expositores a revisar repetidamente la información más reciente sobre la situación a medida que se desarrolla.

“Se anima tanto a los asistentes como a los expositores a ponerse en contacto directamente con sus hoteles lo antes posible si anticipan algún cambio en el alojamiento a la luz de las condiciones meteorológicas esperadas”, enfatizan los organizadores de SENA18.

Las actualizaciones locales de transporte y los cambios en el servicio relacionados con el clima también están disponibles a través del sitio web de la Autoridad de Transporte de Massachusetts (MBTA). En tanto, en Diversified prevén que los servicios de transporte estarán limitados el 13 de marzo debido a las condiciones climáticas.

Para obtener más información, ingrese a https://www.seafoodexpo.com/north-america/

Relacionado >> En Estados Unidos: Destacan las fortalezas del salmón chileno