Jóvenes de la localidad de Rauco, ubicada en la comuna de Chonchi, provincia de Chiloé, región de Los Lagos, participaron el pasado sábado 26 de mayo en la clínica de fútbol auspiciada por Camanchaca Cultivos Sur, con el apoyo de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Chonchi, la cual estuvo dirigida por el exarquero y figura del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores 1991, Daniel Morón.

La clase deportiva, que duró dos horas y que se realizó en las canchas techadas de Rauco, contó con la participación de niños y jóvenes de la comunidad, además de hijos de los trabajadores de la empresa.

En la instancia los alumnos se ejercitaron y aprendieron técnicas futbolísticas, y pudieron fotografiarse con una réplica de la Copa Libertadores.

«Esta iniciativa se enmarca en el programa ‘Camanchaca Amiga’, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la compañía con sus colaboradores y con sus comunidades vecinas, además de promover un estilo de vida saludable en su entorno», puntualizaron desde la acuicultora.