ENGLISH (EN)

“La Previa”: AquaSur 2018 will have an opening party

This week, the fish feed supplier Cargill announced that they will host “La Previa”, a party on October 16th at 19:00 hours to kick off the AquaSur International Fair.

AquaSur is the week-long event that reunites the entire aquaculture industry in the municipality of Puerto Montt, Los Lagos region, and is the most relevant aquaculture fair in the southern hemisphere.

Cargill Chile highlights that this opening celebration will help foster an atmosphere of comradery before beginning the important events of AquaSur.

ESPAÑOL (ES)

Para empezar a preparar el ambiente, la empresa proveedora de alimentos para peces Cargill anunció esta semana la fiesta titulada “La Previa”, que se realizará a contar de las 19:00 horas del martes 16 de octubre, partiendo así la semana en que la industria acuícola completa se reúna en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos, para participar de la Feria Internacional AquaSur.

Lea >> AquaSur 2018: Renovada y mejorada en su décima versión

“Este año, al igual que en la pasada edición (2016), tendremos una presencia destacada en la feria, que es la reunión acuicultora más relevante del hemisferio sur. Por eso, quisimos esta vez, además de tener un espacio en la feria, organizar una fiesta, una celebración en la que nos reunamos junto a nuestros clientes y amigos de la industria, para dar el puntapié inicial a esa importante semana”, manifestó el director comercial de Cargill Chile, Cristián Guzmán.

Agregó que, Cargill quiso crear con esta fiesta un espacio de celebración y camaradería, en el que además se mostrará a los clientes distintas innovaciones en las que la compañía ha estado trabajando durante el año en materia de productos y servicios. “Invitaremos a todos nuestros amigos y clientes junto con sus parejas, a contagiarse desde el primer día con el espíritu de efervescencia que se vive con una feria de estas características”, añadió.

Guzmán precisó que las invitaciones a esta primera versión de “La Previa” ya están siendo distribuidas.

Relacionado >> Por segunda vez: GSI realizará su conferencia internacional en AquaSur