El próximo jueves 2 de agosto se realizará una nueva Experiencia Endeavor Patagonia, instancia que llevará por primera vez al Teatro del Lago de la ciudad de Frutillar, región de Los Lagos, la historia de Gabriel Osorio y Patricio Escala, director y productor de Historia de un Oso, ganadores del primer Oscar para Chile en la categoría cortometraje animado.

Durante la actividad, que se desarrollará en el marco del “Programa de Fortalecimiento de Alto Impacto Patagonia 2018”, Escala y Osorio revelarán cómo fue el proceso y todo el camino que tuvieron que transitar para alcanzar uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del cine.

La jornada, que es gratuita para los asistentes y que ya ha tenido una gran recepción por parte de los emprendedores, se realizará entre las 08:30 y las 13:30 horas y tendrá tres instancias: Endeavor Talks, Endeavor Connects y Endeavor Mentoring.

El director en Los Lagos de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Rodrigo Carrasco, comentó que «este tipo de encuentros es fundamental para fortalecer y continuar con el apoyo al emprendimiento de alto impacto en Chile y el mundo, y espera congregar a cientos de emprendedores en torno a inspiradoras charlas y actividades de aprendizaje, mentoría y networking».

Experiencia Endeavor4

Por su parte, la gerente de Endeavor Patagonia, Anette Krohn, detalló que «para esta nueva versión de la Experiencia Endeavor Patagonia, contamos con grandes expositores nacionales e internacionales que sin duda serán una inspiración y fuente de información para los emprendedores que asistan. Además, podrán optar a charlas y mentorías que los ayudarán a seguir creciendo y potenciando sus negocios».

El encuentro comenzará con “Endeavor Talks”, que además de Historia de un Oso, contempla charlas a cargo de Fernanda Maturana, emprendedora Endeavor y creadora de Bolsas Reutilizables; Santiago Peralta, cofundador de chocolates ecuatorianos Pacari, y Eli Senerman, Chief Digital Officer de Walmart, quien expondrá sobre transformación digital.

Luego será el turno de “Endeavor Connects”, instancia en la que los asistentes podrán discutir sus dudas y compartir sus opiniones en mesas de conversación con los expositores de la jornada y expertos de la Red Endeavor.

La jornada finalizará con “Endeavor Mentoring”, reuniones privadas entre mentores de la red Endeavor y emprendedores en busca de herramientas para hacer crecer sus negocios.

“Este encuentro ha generado gran interés en los emprendedores, y en Endeavor sabemos lo importante que son este tipo de instancias para recibir apoyo y mentoría por parte de expertos, por eso valoramos estos espacios de conversación en los que podemos ayudar de forma más personalizada a resolver dudas de los participantes”, finalizó Anette Krohn.

Los interesados en participar de este encuentro pueden visitar www.endeavor.cl