Entre los días miércoles 17 y sábado 20 de octubre de este año, en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, Chile, se realizará una de las dos ferias acuícolas más importantes del mundo, AquaSur -la otra es AquaNor, que se desarrolla en Noruega-. Y en el marco del evento, Alltech ofrecerá por tercera vez el Festival de la Cerveza y la Música, “Alltech Beer and Music Festival”, que en sus ediciones anteriores ha deleitado a todos sus participantes.

Esta instancia comenzó hace un par de años en Estados Unidos y Europa, y desde el 2014 se celebra en Chile, el único lugar de Latinoamérica donde Alltech realiza esta celebración, aprovechando el contexto de la popular feria internacional.

La compañía convoca a las cervecerías artesanales más destacadas del sur de Chile y bandas musicales para realizar el festival, que en esta oportunidad se llevará a cabo el próximo jueves 18 de octubre, en el Hotel Dreams de la ciudad de Puerto Varas (región de Los Lagos), desde las 19:30 hasta las 23:30 horas.

Entre los fabricantes que presentarán sus cervezas de alta calidad se encuentran: Gnomos, Flugel, Chester, Sayka, Trilogía del Sur, Tepual, 7 Lagos, Märzen, Aukin y Kentucky Ale, la cerveza de Alltech. Además de las cervezas artesanales, varias bandas locales estarán presentes para entretener al público, entre estas: Martins Band, Plan B, Domingo 7 y Side Effect.

“No hay mejor ocasión para realizar esta fiesta que en el contexto de AquaSur, la feria más importante que tenemos en el hemisferio sur”, subrayó el gerente comercial de Alltech Chile, Sebastián Emhardt. “Queremos invitar a nuestros clientes y al público en general a reunirnos en un espacio distinto y agradable, esperamos que nos acompañe y celebre con nosotros”, añadió.

Solicite su entrada gratuita presionando aquí. Los cupos son limitados.