Ester viernes 26 de octubre se realizará en Puerto Montt (región de Los Lagos) el Seminario “Avances para el manejo de Listeria Monocytogenes, amenazas reales en plantas de proceso”, organizado por la Sociedad Chilena de Higiene y Microbiología de los Alimentos (Sochmha) y el Instituto Tecnológico de la Universidad de Los Lagos (ULA).

Seminario ListeriaLa actividad tendrá lugar en el Auditorio del Instituto Tecnológico Regional de la ULA y contará con el auspicio de Achipia, Arquimed y el Colegio de Ingenieros en Alimentos de Chile, entre otros. El valor es de $50.000 por participante, considerando importantes descuentos para estudiantes.

Se espera que el seminario se convierta en una excelente oportunidad para actualizar los conocimientos técnicos y profesionales relacionados con el control de la Listeria en la industria alimentaria, ya que considera, entre otros temas, nuevas técnicas disponibles para su control y erradicación.

Cabe destacar que el diploma que acredita la asistencia a la actividad será emitido por la Sociedad Chilena de Higiene y Microbiología de los Alimentos.

Para mayor información e inscripciones, escribir a los correos: earayal@gmail.com ó sochmha@sochmha.cl.