Nautiparts e Industrial Ltda., empresa nacional cuyos socios son Marco Ojeda y Patricio Maureira, con más diez años en el mercado dedicándose a la importación y comercialización de maquinaria, equipos, repuestos y suministros industriales, logró concretar una alianza con la compañía Brave Tech Wear para comercializar trajes de agua y pecheras con tecnología eco friendly.

De acuerdo con lo detallado por Patricio Maureira, el traje de agua EcoSuit está disponible en una variedad de colores y tallas. «Está la alternativa de incorporar el logo de la compañía y agregarle huinchas reflectantes, de acuerdo con los requerimientos de cada cliente. Además, se cuenta con una línea femenina, diseñada exclusivamente para la mujer. A su vez, se está introduciendo al mercado con un valor muy competitivo, en relación con los que se comercializan actualmente», afirmó el ejecutivo de la firma chilena.

Por las características del clima imperante en la zona, los trajes de agua son utilizados por la industria acuícola en sus distintas etapas productivas. Por su parte, las pecheras son demandadas por las plantas de proceso de salmónidos y de choritos, y otras empresas que procesan alimentos.

«Anualmente, se acumulan desperdicios por este concepto sobre las 60 toneladas. El objetivo de este nuevo producto, entonces, es aportar con la disminución de este tipo de desechos, que dañan el ecosistema, contaminando el medio ambiente», subrayó Maureira, asegurando que «la línea de trajes y pecheras ha tenido una muy buena acogida por parte de la industria salmonicultora y la mitilicultora, así como de las empresas que le prestan servicios».

Descargue aquí el folleto del producto >> Traje_de_agua_Brave_SeaWolf

Para más información y contacto escriba a ventas@nautiparts.cl y/o llame al (+65) (2) 263 942.