Inserta en pleno barrio de «Lo Rojas» en la comuna de Coronel, región del Biobío, Orizon inauguró su primera sala de ventas, en presencia de vecinos y autoridades locales. Se trata de un espacio donde estarán disponibles todos los productos presentes en el portafolio de la empresa.

Lea >> Orizon: «Queremos ser la empresa de alimentos de Copec»

El local ya se encuentra abierto a la comunidad y está ubicado en Pedro Aguirre Cerda N°989, permitiéndole a los vecinos acceder a las marcas San José y Colorado, con sus líneas de productos en conservas; congelados y abarrotes (arroz y legumbres). Así como también las marcas de barras de cereal -recientemente adquiridas- Nature Valley, Fiber One; las preparaciones para productos horneados de Betty Crocker; los helados Häagen Dazs, y la comida mexicana Old El Paso.

Orizon abre su primera sala de ventas1

Esta iniciativa tiene como propósito dar vida a una estrategia de crecimiento sostenible en términos económicos, sociales y ambientales. «Queremos reforzar el vínculo existente entre la compañía y los habitantes de Coronel a través de la alimentación saludable. Buscamos disponibilizar todo el mix de productos de Orizon y en esa línea, aparece como una idea lógica instalar esta tienda», expresó el gerente general de Orizon, Rigoberto Rojo.

Vea >> Orizon se expande en el mercado de la alimentación

«La compañía tiene su base en el mar pero está buscando complementarla con el mundo de la tierra. Buscamos que la gente goce de una vida más sana y como compañía hemos querido formar parte de esa transformación», finalizó el ejecutivo.

Orizon abre su primera sala de ventas2