Este viernes 28 de diciembre, Marine Harvest entregó nuevos antecedentes sobre su cambio de nombre y marca. Esto, en línea con las actas de la junta general extraordinaria realizada el martes 4 de diciembre, y al correspondiente aviso bursátil mediante el cual se confirmó la modificación a “Mowi ASA”.

De acuerdo con la última información entregada por la salmonicultora, “el nuevo nombre acaba de ser incluido en el Registro Noruego de Empresas Comerciales”.

Lea >> [EN-ES] Gerente general de Marine Harvest: “El nuevo nombre resalta la transición”

Es así como las acciones de la compañía desde el 2 de enero de 2019 (inclusive) se cotizarán en la Bolsa de Oslo con el nuevo nombre y el indicador “MOWI”. Además, detalló que los bonos de la compañía a partir de dicha fecha se cotizarán en la principal plaza bursátil noruega con el ticker “MOWI02”.

“ISIN y la identificación del instrumento para los valores listados de la compañía permanecen sin cambios”, precisaron desde Marine Harvest, recordando que esta información está sujeta a los requisitos de divulgación de conformidad con la sección 5-12 de la Ley de Comercio de Valores de Noruega.