Cuatro proveedores de sistemas de alimentación para el cultivo de salmónidos (Fluctus, AKVA Group, Steinsvik y JT Electric) decidieron poner a disposición varios datos para otros proveedores de la industria, informó CageEye en un comunicado citado por SalmonBusiness.

Esto permitirá que se utilicen más soluciones de otros proveedores en la industria, destacó CageEye. La compañía es un sistema de monitoreo hidroacústico, que mide y analiza el comportamiento de los peces, y sostiene que la combinación de los datos de ambos sistemas permite a los productores obtener una visión general completa del comportamiento en toda la jaula durante la alimentación, maximizando cada ración sin sobrealimentar.

“La vinculación de los conjuntos de datos de las empresas de sistemas de alimentación con los datos de comportamiento de CageEye también proporciona información que se utiliza para mejorar aún más el algoritmo de la solución”, aseguró la empresa, añadiendo que “el intercambio de datos por parte de los proveedores de sistemas de alimentación es un gran paso hacia la búsqueda de nuevas formas de mejorar la eficiencia y la sustentabilidad en la salmonicultura”.

Presione aquí para continuar leyendo la nota en su fuente original de SalmonBusiness.