A partir del jueves 1 de agosto de este año, Martín Hepp asumirá el cargo de gerente de la División Farming de Multiexport Foods, en reemplazo de Pedro Courard, quien luego de tres años deja el cargo para enfrentar nuevos desafíos profesionales.

Lea >> Cermaq Chile anuncia a su nuevo director de Producción

Hepp es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica y posee ocho años de experiencia al interior de la organización, periodo en el que se desempeñó como controller financiero en la Gerencia de Administración y Finanzas, para luego asumir la Gerencia de Negocios de Valor Agregado en 2018, cargo que desempeñará hasta fines de julio.

“Estoy muy agradecido por haber sido elegido para dirigir esta División y a la vez muy motivado por los desafíos que representa. Trabajaré junto al gran grupo de profesionales que posee la compañía para desarrollar de manera eficiente y sustentable los objetivos que la organización ha definido en el área Farming”, subrayó Hepp.

“Reconocemos el gran trabajo que ha realizado Martín en Multiexport Foods y confiamos que con el apoyo de toda la organización tendrá mucho éxito en esta nueva etapa que comienza. Estamos seguros que liderará la División Farming con el profesionalismo ya demostrado”, manifestó por su parte el gerente general de la empresa salmonicultora, Andrés Lyon.