Tras más de 30 años de trabajo en construcción naval, hoy Sitecna presenta una nueva identidad visual que tiene como objetivo reforzar la posición de la compañía en el sur de Chile.

El logotipo pretende capturar el compromiso de la marca por una acuicultura más eficiente y sustentable, rescatando elementos de la antigua imagen pero con una tipografía más moderna y minimalista. Por su parte, la página web (www.sitecna.cl) responde a las nuevas tendencias en cuanto a diseño y navegación; cuenta con un diseño simple, de fácil navegación y con fotografías de alta calidad que muestran las distintas embarcaciones en terreno.

«Hoy miramos hacia el 2025 con una nueva identidad, más moderna y acorde con los tiempos que corren; rescatando nuestra esencia y adaptándonos a los cambios de la industria y nuestra sociedad», manifestó el gerente general de Sitecna, Eduardo Mas Huber, enfatizando que el buscar nuevas maneras para estar más cerca de los clientes es muy importante.

«Nuestra nueva cara marca un hito en nuestra empresa y hoy nos proyecta al futuro como una compañía moderna, más sustentable y con un compromiso de calidad», aseguró el ejecutivo.

Sitecna está ubicada en Chinquihue, comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos, y tiene experiencia en la construcción de muelles, pontones y artefactos navales.

Lea >> Gerente general de Sitecna expuso en seminario de ingeniería naval