Recientemente, los organizadores de la Feria Internacional AquaSur, el Grupo Editorial Editec, informaron que iniciaron la venta de stands y espacios para quienes deseen exponer sus últimas tecnologías y/o servicios a la industria acuícola nacional e internacional. Para el 2020, la versión número 11 de AquaSur se realizará entre el 21 y 24 de octubre en el recinto ubicado en la Ruta 5 Sur, km 1018, en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Se puede destacar que, en la versión pasada, estuvieron más de 1.000 empresas representadas y asistieron cerca de 25.000 personas de los cinco continentes, “confirmado que este evento es un punto de encuentro para una actividad que está llamada a alimentar la creciente población mundial”, expresó el gerente general de Editec, Cristián Solís.

Y, si en 2018 AquaSur tuvo 14.500 m2 de espacio ferial, “para este año, y dada la creciente importancia de la acuicultura y de Chile como uno de sus principales productores, proyectamos que el recinto deberá ser más grande y de forma de albergar las nuevas tecnologías y servicios que se están desarrollando para esta actividad”.

En tanto, el gerente de Proyectos de Editec, Rodrigo Bastidas, comentó que “ya nos encontramos en la etapa de diseño ingenieril para mejorar el recinto y de forma de entregar una mejor experiencia tanto a los expositores como a los visitantes”.

Los interesados en cotizar un stand o espacio en la nueva versión de la “Fiesta de la Acuicultura”, pueden escribir al email: conferenciasyferias@editec.cl