La semana pasada, Veterquimica recibió la noticia de ser por tercer año consecutivo una de las compañías destacadas por el Programa “Mejores Empresas Chilenas”.

De la iniciativa, fueron reconocidas 44 firmas nacionales, de las cuales Veterquimica es una de las empresas que destaca dentro del rubro de salud animal, un importante logro, sobre todo porque este programa busca apoyar la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial del país, midiendo cuatro pilares: Estrategia; Capacidades e Innovación; Cultura y Compromiso; Gobierno Corporativo y Finanzas.

En representación de la compañía, a la cena de premiación asistió Claudio Finkelstein, gerente corporativo; José Miguel Jaqueih, gerente de Finanzas; Pablo Eyzaguirre, gerente de la División Nutrición; Patricio Muñoz, jefe de Administración y Contabilidad, y parte del equipo de Recursos Humanos.

Tras recibir la distinción, José Miguel Jaqueih comentó: “Este es un reconocimiento a la excelencia de la gestión de Veterquimica. El hecho de que seamos una empresa chilena que por tercer año consecutivo obtiene este premio, nos dice que las cosas que estamos haciendo hoy en día están bien, pero también demuestra que tenemos un equipo altamente capacitado y comprometido, y que se esmera día a día por lograr las metas de buena forma”.

Las empresas chilenas Salmones Aysén, Cooprinsem y Coexca S.A. también recibieron este reconocimiento, quienes llevan años como clientes de Veterquimica.