Este jueves 10 de octubre, AKVA confirmó que David Peach fue elegido para asumir la gerencia general del grupo en Escocia. La firma de origen noruego destacó que Peach cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión en la industria marítima en general, habiendo ocupado puestos de alto nivel en el directorio en varias operaciones, desarrollando un crecimiento rentable en múltiples sectores que cubren una amplia gama de mercados geográficos, construyendo y manteniendo equipos para apoyar eso.

“David aporta una nueva visión para liderar el equipo directivo y llevar adelante nuestro negocio en Escocia e Irlanda. Su entusiasmo por el desarrollo profesional de negocios y por satisfacer las necesidades de nuestra base de clientes compacta y altamente valorada continuará siendo el enfoque principal. También continuará contribuyendo a los aspectos más amplios de la entrega en un mercado competitivo”, comentó Andrew Campbell, vicepresidente regional del grupo AKVA para América, Australia, Reino Unido e Irlanda.

“Tenemos un equipo fuerte que cubre el Reino Unido e Irlanda. Actualmente existe un alto grado de actividad en la industria de la acuicultura, y la necesidad de ofrecer las mejores soluciones basadas en tecnología junto con una infraestructura de equipos más amplia disponible del grupo AKVA, proporciona un potencial de crecimiento adicional para 2020 y más allá. Estoy encantado de asumir este papel, trabajando con un gran equipo, apoyando las necesidades dinámicas de la industria acuícola aquí en Escocia e Irlanda”, dijo por su parte Peach.

Lea también >> Los planes de AKVA para expandir su negocio salmonicultor