Luego de más de tres años liderando el área comercial de BioMar en Chile, Francisco Valdés emprende nuevos rumbos y desafíos profesionales y familiares fuera del Grupo BioMar, tras haberse desempeñado exitosamente en la firma de alimento para peces. “Un nuevo camino en el que deseamos mucho éxito y confiamos realizará un buen trabajo”, expresó el gerente general de la compañía en Chile, Eduardo Hagedorn.

En línea con la estrategia de trabajo que ha forjado esta gerencia general, la empresa afirmó que Valdés consolidó y afiató un equipo de trabajo enfocado en la cercanía con los clientes, “y cuyos resultados han permitido un privilegiado posicionamiento de BioMar Chile en el mercado a través de una mejor conexión cliente y empresa fundado en productos y servicios al cliente de nivel superior”.

“Es fundamental reconocer lo que hemos avanzado hasta ahora, que ha permitido ser reconocidos y valorados por el mercado. Lo que nos ocupa ahora, mirando de aquí hacia el futuro, es el fortalecimiento y mantención de las relaciones de colaboración que hemos ido desarrollando en estos últimos años”, manifestó al respecto Hagedorn.

El ejecutivo aseguró que “en BioMar somos reconocidos por nuestra transparencia y confianza, y esto está en el ADN de nuestro equipo ejecutivo y permea hacia abajo”, razón por la que, en lo inmediato, se involucrará personalmente en el acompañamiento del área comercial durante esta transición, así como también en las relaciones comerciales que sean necesarias hasta que la persona adecuada para liderar el cambio se encuentre al 100% para asumir el nuevo desafío.